El PP pide el voto a los jienenses para conquistar el futuro en el cierre de una campaña que ha ido “de más a más”

271
CAMPAÑA ELECTORAL

La formación popular resalta el entusiasmo que concitan sus candidaturas para las municipales.

Agradecida por la ilusión con la que la ciudadanía ha acogido los proyectos del PP en la provincia, la formación popular ha pedido el voto a los jiennenses en el cierre ante los medios de comunicación de una campaña que ha ido de “más a más”, tras la que prevé la victoria en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo, “fecha en la que se iniciará la conquista del futuro”.

En el acto de cierre de campaña han participado el presidente provincial del PP, Erik Domínguez, el candidato a la alcaldía de Jaén, Agustín González, la vicesecretaria provincial de salud, Catalina García, y la coordinadora de la campaña de la capital, Mónica García, quienes han agradecido la labor de los medios de comunicación.

Mónica Moreno, tras resaltar trabajo desarrollado en la campaña de Agustín González, la ha calificado de “magnífica” porque ha conseguido que el mensaje del candidato cale en la ciudadanía de la capital, a la que el PP ha hecho llegar que cuenta con el mejor proyecto para garantizar el desarrollo de la capital jiennense.

Por su parte, Catalina García ha resaltado la apuesta de la Junta de Andalucía por la provincia, como acreditan, ha dicho, las numerosas inversiones y proyectos de la Administración autonómica. Apoyo que apuntala “la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que distingue a las candidaturas del PP en cualquier rincón de esta provincia”.

Agustín González ha admitido que tanto él, como su equipo de campaña como el conjunto del PP “lo hemos dado todo” durante “una campaña en la que hemos ido de más a más”. Y de la que ha sacado conclusiones: “Hemos despertado el entusiasmo de los jienenses, hemos sacado nuestro orgullo de Jaén ni pollas y hemos demostrado que se puede hacer más por Jaén”.

En cuanto al presidente del PP, Erik Domínguez ha ensalzado el gran trabajo realizado en el conjunto de la provincia por candidatos, cargos orgánicos y voluntarios, sintetizado en más de 450 actos que, según ha expuesto, sustentarán  el triunfo en las elecciones municipales, que propiciará, ha expuesto, que por primera vez la formación popular gobierne la Diputación de Jaén.