Cielos cubiertos y descenso de temperaturas

276
EL TIEMPO

Las previsiones del tiempo para hoy en Andalucía es de cielos nubosos sin descartar chubascos dispersos y acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes en el litoral sur de Cádiz, y área del Estrecho, donde está vigente el aviso amarillo.

Ocasionalmente tormentas, más probables en el suroeste de la comunidad donde pueden ser localmente fuertes, y más probables por la tarde en el entorno del litoral mediterráneo e interior de Huelva. Temperaturas mínimas en ascenso en el noreste de la comunidad y con ligeros cambios en el resto; máximas en descenso, notable en el oeste de la comunidad. Vientos de componente este en el litoral, tendiendo a variables flojos por la tarde en el litoral mediterráneo; y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos a partir de la tarde, cuando podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios o en descenso. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste.