Se reinicia en Villacarrillo la búsqueda de Ibrahima Diouf

181
BÚSQUEDA
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la investigación por la
desaparición de Ibrahima Diouf, visto por última vez el día 5 de enero del 2021 en Villacarrillo:
La Guardia Civil continua con la investigación centrada en la desaparición del ciudadano senegalés, Ibrahima Diouf, visto por última vez en la localidad de Villacarrillo el día 5 de enero de 2021, donde trabajaba como temporero en la recogida de aceituna.
Tanto su familia en Senegal, esposa e hija, así como su hermano y amigos en España, con los que compartía vivienda, perdieron todo contacto con Ibrahima de manera absolutamente sobrevenida y sin existir ninguna causa que motivase dicha desaparición.
Por todo ello, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana, para que toda aquella persona que dispusiese de alguna información que pudiese ayudar al esclarecimiento de los hechos investigados lo comuniquen por las vías que se exponen al final de este comunicado.
También sería de gran interés para la investigación, el disponer de cualquier material gráfico, tanto fotos como vídeos, grabados en la vía pública del municipio de Villacarrillo entre los días 5 y 7 de enero de 2021, destacando como evento relevante del que también se solicita material gráfico, la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos.