La Policía Local ha detenido al conductor de un patinete eléctrico por atentado contra los agentes de la autoridad y resistencia grave

313
SEGURIDAD VIAL

La Policía Local ha detenido al conductor de un patinete eléctrico por atentado contra los agentes de la autoridad y resistencia grave. Los funcionarios policiales se percataron de que el arrestado, un joven, circulaba por las calles del casco antiguo con el vehículo de movilidad personal zigzagueando entre calzada y acera.

Cuando la patrulla le da el alto, éste huye del lugar tratando de burlar a los policías locales por callejones estrechos. Ante ello, uno de los agentes continúa la persecución a pie y, de este modo, consigue interceptarlo 20 minutos después. Cuando le da el alto, lejos de deponer su actitud, el conductor del patinete arremete contra el agente que, aún así, lo inmoviliza hasta la llegada del compañero, que ya le presta auxilio en el arresto. Al detenido se le sancionan, además, por tenencia de marihuana, ya que portaba una bolsa con esta sustancia, desobediencia y circulación por la acera.