I Duatlón de Menores organizado por Club Cerro Puerta Impulse y Federación Andaluza de Triatlón en el Bulevar

347
DUATLÓN

El Patronato de Deportes ha destacado el gran trabajo del Club Cerro Puerta Impulse y la Federación Andaluza de Triatlón por los buenos resultados de la primera prueba de duatlón de menores puntuable en el calendario andaluz de esta competición: Han participado unos 200 jóvenes y pequeños deportistas que han combinado la carrera y la bicicleta en el desarrollo de esta cita celebrada en el Bulevar.

Desde primera hora de la mañana el buen ambiente y la deportividad han presidido el evento, en el que clubes de distintos puntos de Andalucía y familias han compartido una jornada de competición divertida.  Alberca ha agradecido a Francisco Lara y Francisco García, impulsor y director de la prueba, que hayan pensado en su organización en Jaén, ya que se trata de la primera vez que se celebra en la capital.

En este duatlón han colaborado el Patronato Municipal de Deportes y cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial y la Junta. Esta prueba es valedera para el circuito andaluz, con más de 30 deportistas que han representado en las distintas categorías a la delegación jiennense.

Ha destacado también el trabajo del club Cerro Puerta Impulse que pese a su corta trayectoria como entidad, ya cuenta con una escuela deportiva con cerca de una treintena de inscritos y ha dado un importante empujón a esta disciplina.

Los resultados en cada una de las categorías estarán disponibles en las redes sociales y la web de la Federación Andaluza de Triatlón (Fatri) www.triatlonandalucia.org .