Nuevas instalaciones de Camisur, empresa distribuidora oficial de Ford Trucks

343
EMPRESAS

Presentación de las nuevas instalaciones de Camisur, empresa distribuidora oficial de Ford Trucks. La firma está ubicada en la calle Mariana de Montoya, 11, dentro del Parque Empresarial Nuevo Jaén, desde donde también se atiende a la  provincia de Málaga, ya que Camisur es concesionario oficial en Jaén y en el mercado costasoleño. Han asistido la segunda teniente de alcalde, África Colomo, y la concejala y presidenta del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial, (IMEFE), María del Carmen Angulo, han asistido a la

Este centro ofrece  a sus clientes un servicio integral para atender las necesidades de camiones, autobuses, cisternas, remolques, vehículos agrícolas o furgonetas. Camisur, fundada por Antonio Beltrán, cuenta también con servicio de asistencia en carretera, las 24 horas del día. Al acto han asistido, además de las responsables municipales, representantes del mundo empresarial  e institucionales,como el diputado de Empleo, Luis Miguel Carmona, y el director general de Ford Trucks España, José Luis Quero.

Al respecto, la segunda teniente de alcalde ha destacado que Camisur es una compañía de referencia que se mantiene en la excelencia de la mano de los hijos del empresario que le dio vida, Silvia y Antonio, que, como ha dicho, «han sabido mantener este legado y modernizarlo». «Es una empresa que también destaca por su gran implicación social, con su apoyo al power chair en Jaén, un deporte inclusivo, además de ser patrocinadora del Jaén Paraíso Interior y el Inter Jaén», ha dicho Colomo durante su intervención.