Temperaturas con poco cambios

286
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo para este jueves en Andalucía es de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior oriental. Levante en el Estrecho, disminuyendo a flojo durante el día.
En la vertiente mediterránea donde no se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas en la primera mitad del día. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales sin descartar algunos chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior oriental y con pocos cambios el resto; máximas en ascenso en Málaga y Cádiz, en descenso en la costa sur de Almería, y con pocos cambios en las demás zonas. Vientos variables flojos, tendiendo a poniente en la vertiente atlántica. Levante en el Estrecho, disminuyendo a flojo durante el día.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descarta algún chubasco. Temperaturas mínimas en ascenso en las sierras, y con pocos cambios el resto. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde.