Aparatoso accidente en la carretera de Granada

305
ACCIDENTE EN LA CIUDAD

Efectivos de la Policía Local del Ayuntamiento de Jaén han atendieron a una mujer atrapada en el interior del vehículo tras un accidente de tráfico, en el que uno de los agentes tuvo que liberar a una mujer que había quedado atrapada en el vehículo tras un vuelco, en una postura que dificultaba su respiración, mientras llegaba una dotación del cuerpo de Bomberos para proceder a su rescate y poder ser atendida in situ por los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la mujer y a sus dos acompañantes para su valoración, sin sufrir lesiones aparentes.

El suceso ocurrió el pasado 5 de marzo a las 18,45 horas, en la carretera de Granada a la salida de la rotonda de San Fernando. El todoterreno se salió y al tocar con la rueda el bordillo volcó. De los tres ocupantes, la mujer de mayor edad fue la que quedó atrapada por distintos elementos del interior del vehículo, que le dificultaban la respiración. El agente de la Policía Local que se personó en primer lugar, se introdujo en el vehículo para acomodarla hasta la llegada de los Bomberos para su rescate.

En otros accidentes de carácter leve donde también intervinieron agentes de la Policía Local, hay que destacar que sus conductores dieron positivo en las pruebas de alcohol y fueron puestos a disposición judicial por carecer de carné.