Una mujer muere y un hombre resulta herido tras la colisión de una moto y un vehículo grúa en Córdoba capital

297
Imagen de archivo de vehículos de bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba. CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CÓRDOBA 29/10/2022

ACCIDENTE MORTAL

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras la colisión de una moto y vehículo grúa este mediodía en la Avenida Carlos III, en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:45 horas, momento en el que testigos del siniestro han alertado al Teléfono 112 del accidente, en el que indicaban había una persona atrapada bajo la grúa. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Local y de los Bomberos.

Los operativos en el lugar nada han podido hacer por salvar la vida de la la mujer, de 47 años,que ya estaba fallecida cuando los Bomberos la han rescatado de debajo de la grúa. La víctima iba de ocupante en la moto. El conductor de la misma, de 45 años, ha sido evacuado al hospital Reina Sofía, según han indicado fuentes de la Policía Local, sin que hayan trascendido más datos de su estado.