Diputación y Jaén Paraíso Interior FS facilitan a ayuntamientos jiennenses que sus vecinos asistan a partidos en el Olivo Arena

270
FÚTBOL SALA
Este acuerdo se enmarca en la colaboración que ambas entidades mantienen y que incluye la esponsorización del club o la exhibición de las Copas de España en el Palacio Provincial.

La Diputación Provincial y el Jaén Paraíso Interior FS han acordado facilitar que vecinos de diferentes municipios jiennenses puedan disfrutar de los partidos de liga que disputa este club en el Palacio de Deportes Olivo Arena. Los presidentes de ambas entidades, Francisco Reyes y Germán Aguayo, respectivamente, se reunieron recientemente para concretar esta iniciativa, que se enmarca en el acuerdo que mantienen a lo largo del año y que incluye la esponsorización de este equipo con la marca turística provincial Jaén, Paraíso Interior y la realización de otras actividades, como por ejemplo la exhibición hasta el próximo 12 de marzo en el Palacio Provincial de las 3 Copas de España que ha logrado este club hasta la fecha.

Este acuerdo permite, según subraya Reyes, que “muchos jiennenses puedan conocer en persona las magníficas instalaciones del Olivo Arena, un pabellón que es de toda la provincia”. Además, de esta forma “tienen también la oportunidad de asistir a un espectáculo deportivo de primer nivel, como son los partidos que el Jaén Paraíso Interior FS disputa como local”, apostilla el presidente de la Diputación.

Hasta ahora, vecinos de Génave presenciaron en directo el encuentro que el pasado 17 de febrero disputó el conjunto jiennense frente al Ribera Navarra FS, y el próximo 11 de marzo serán habitantes de Peal de Becerro los que puedan asistir al partido que medirá al Jaén Paraíso Interior FS con el Viña Albali Valdepeñas.

Los consistorios interesados en beneficiarse de esta iniciativa se pueden poner en contacto con el área de Cultura y Deportes de la Diputación para facilitar que sus vecinos tengan la oportunidad de asistir a alguno de los partidos que aún le restan jugar al conjunto jiennense como local en esta segunda vuelta de la liga.