Cielos pocos nubosos o despejados

200
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo para hoy en Andalucía es de predominio de los cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el interior oriental. Vientos del este en el extremo oriental. Heladas en amplias zonas del interior.

Predominio de los cielos poco nubosos, con intervalos nubosos a primeras horas en el tercio occidental; e intervalos nubosos en el litoral oriental, donde no se descarta algún chubasco, que puede ser de nieve en las sierras del prelitoral, por encima de 600-700 metros. Temperaturas con pocos cambios, salvo máximas en descenso en el interior oriental, y heladas en amplias zonas del interior. Vientos del este en el extremo oriental, del oeste o noroeste en el litoral mediterráneo y de componente norte en el resto, tendiendo al final a variables y disminuyendo en todas las zonas.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios, con heladas en amplias zonas. Vientos variables flojos, predominando la componente norte.