Temperaturas mínimas y sigue el riesgo de nevadas

198

EL TIEMPO

Para este domingo las previsiones son de frío, frío. Nevadas por encima de 700 metros en el interior oriental. Temperaturas mínimas entre -3 en Granada 10 en Cadiz. Chubascos en el extremo sur y en las sierras del interior oriental.

Intervalos de cielos nubosos, sin descartar chubascos, probables en el extremo sur de la comunidad, donde serán ocasionalmente tormentosos y podrían ser localmente fuertes, y en las sierras del interior oriental, tendiendo a quedar poco nuboso a lo largo de la tarde. Cota de nieve en torno a 700 metros, subiendo durante el día hasta 1200 metros. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios. Heladas en general débiles en el interior oriental, y zonas altas del resto. Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral, con rachas ocasionalmente muy fuertes en cotas altas y litoral oriental.

PROVINCIA DE JAÉN: Intervalos de cielos nubosos, sin descartar chubascos dispersos y ocasionales, más probables en las sierras y durante la madrugada, tendiendo a quedar los cielos poco nubosos durante la tarde. Cota de nieve en torno a 700 metros, subiendo durante el día a 1.000-1.200 metros. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios, con heladas en general débiles. Vientos de componente oeste.