Desayuno molinero con Jaén Acoge

290
DÍA DE ANDALUCÍA

El patio de la UPM ha sido el lugar elegido para celebrar en colaboración con el Ayuntamiento, el desayuno que con motivo del Día de Andalucía organiza Jaén Acoge.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y las concejalas de Participación Ciudadana, Igualdad y Universidad Popular, y Políticas Sociales, Eva Funes y Ángeles Díaz, han participado en  este desayuno en el marco de los actos organizados con motivo del 28 de Febrero y que también ha contado con la presencia de la directora de la UNED en Jaén, María Luisa Grande.

Se trata de una iniciativa con la que la asociación busca un momento de convivencia con representantes de otras entidades y entre los propios usuarios de los recursos que Jaén Acoge tienen a disposición de personas tanto a título individual como para las familias que los demanden, tal y como ha señalado el presidente de la entidad, Antonio Lombardo.

Julio Millán  ha resaltado  que con esta fecha Jaén también quiere poner de relieve “la importancia de la convivencia en nuestra ciudad”. “Somos una ciudada acogedora, inclusiva y abierta a otras culturas como siempre lo hemos venido haciendo a lo largo de nuestros 5.000 años de historia”, ha subrayado.