Francisco Reyes felicita al Jaén Paraíso Interior FS tras alzarse con su tercera Copa de España

220

FÚTBOL SALA

El presidente de la Diputación, que ha asistido a la final en el Palacio de Deportes de Granada, ha celebrado con el equipo amarillo el triunfo por 1-3 frente a Movistar Inter.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, felicita al Jaén Paraíso Interior FS que se ha proclamado por tercera vez en su historia campeón de la Copa de España. Reyes, que ha asistido a la final en el Palacio de Deportes de Granada acompañado por la vicepresidenta tercera de la Administración provincial, África Colomo, el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y junto al alcalde de Jaén, Julio Millán, ha celebrado con el equipo amarillo el triunfo por 1-3 frente a Movistar Inter FS.

Después de vencer a Mallorca Palma Futsal en cuartos de final y a ElPozo Murcia en semifinales, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que está esponsorizado por la Diputación de Jaén, también se ha impuesto al conjunto madrileño de Movistar Inter FS, repitiendo así la final de 2018 en la que el equipo jiennense logró su segunda Copa de España.

Por último, el presidente de la Diputación hace extensiva la felicitación a la afición, la marea amarilla “que ha dado color y ha hecho vibrar el pabellón granadino en cada jornada de esta Copa de España que, como en 2015 y en 2018, se viene a la provincia de Jaén”.