La secretaria de Estado de Turismo visita el estand de la provincia de Jaén en Fitur 2023

204

La secretaria de Estado de Turismo, Rosa Ana Morillo ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación en el que han abordado los planes de sostenibilidad turística otorgados a la provincia.

La secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Rosa Ana Morillo, ha visitado hoy el estand de la provincia de Jaén en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, en el que ha estado acompañada por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, junto al diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, y la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño.

Durante su estancia en este espacio expositivo, Morillo ha mantenido un encuentro con Francisco Reyes en el que han abordado los planes de sostenibilidad turística en destino que se han otorgado a la provincia de Jaén y que cuentan con financiación de fondos europeos, en su mayoría, a través del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia impulsado por el Gobierno de España.

Entre ellos, figuran el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, el de Sierra Mágina, el de OleotourJaén o el dirigido a la Sierra Morena jiennense. A ellos se suman también los dedicados a los municipios de Úbeda, Baeza y Cazorla, o el Plan Impulsa Patrimonio del que se benefician las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.