El Millón, de Euromillones, deja 1 millón de euros en Mancha Real

375

La provincia de Jaén, poco afortunada en el último sorteo de Navidad, ha recibido el premio de un Millón de euros en el sorteo conocido como «El Millón» dentro del sorteo de Euromillones celebrado en la noche del martes 3 de enero. El bote de Euromillones para el sorteo del próximo viernes 6 de enero sube a 40 millones de euros.

EUROMILLONES

Euromillones es una Lotería Europea, en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Con un sistema parecido al de la Lotería Primitiva de España, al tener una base de jugadores tan grande, Euromillones puede ofrecer unos premios de mayor cuantía.

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes.

Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

Estos son los números obtenidos en el sorteo de Euromillones celebrado este martes 3 de enero. Al no aparecer ningún boleto acertante de Primera categoría, los 26,9 millones de euros del premio pasan a engrosar el bote.

Combinación Ganadora en el Sorteo 1, celebrado el 3 de enero de 2023

  • 20, 21, 29, 45 y 46
  •  3 (estrella)
  • 10 (estrella)