Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Jaén capital

309

INCENDIO

Un hombre de 73 años y una mujer de 76 han resultado heridos esta mañana tras el incendio de una vivienda registrado en Jaén capital, según informa  Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, sobre las 12,30 horas,una llamada que alertaba de que había fuego en la azotea de un edificio localizado en la confluencia entre la Avenida de Barcelona y calle Auringis. Hasta el lugar del suceso se han personado, tras ser avisados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos y de la Policía Nacional, que han requerido asistencia sanitaria urgente para dos personas heridas por quemaduras, por lo que también se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según han informado fuentes policiales, el incendio, localizado en un piso de la quinta planta, al parecer se ha originado por aceite que se ha quemado. Los Bomberos han finalizado su intervención, sofocando el fuego y realizando tareas de ventilación. Los servicios sanitarios han evacuado a los heridos al Hospital Neurotraumatológico.

Foto archivo.