El presidente de la Diputación recibe la insignia de oro de la Asociación Empresarial Marteña

333
RECONOCIMIENTO

Francisco Reyes ha participado en la entrega de los X Premios Empresariales ASEM-Ciudad de Martos a empresarios y entidades de este municipio.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido esta tarde la insignia de oro de la Asociación Empresarial Marteña, un reconocimiento concedido en el marco de los X Premios Empresariales ASEM-Ciudad de Martos. En este acto, al que también han asistido el alcalde de Martos, Emilio Torres, y los diputados de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, y de Empleo y Empresa, Pedro Bruno y Luis Miguel Carmona, respectivamente, el presidente de la Administración provincial ha agradecido esta distinción. “Los responsables públicos no hacemos nuestro trabajo para recibir premios. Tampoco los empresarios y empresarias que hoy reciben un merecido galardón. Pero es cierto que este tipo de reconocimientos nos animan y alientan a seguir, a levantarnos cada mañana con la ilusión de mejorar nuestra empresa, nuestro pueblo, nuestra provincia”, ha manifestado Francisco Reyes.

La Asociación Empresarial Marteña (ASEM), ha entregado sus premios a empresarios y entidades que han destacado por su trabajo y trayectoria en distintos sectores económicos de esta localidad. En la categoría de joven empresaria, el galardón ha sido para Verónica Illana, socia y gerente de Carpintería Óscar Moreno. El premio a la empresa del comercio, servicios y hostelería ha sido para Pastelería Príncipe, comercio adherido a Degusta Jaén que regenta Alfonso Serrano. Electrotucci ha sido reconocida con el premio a la excelencia y trayectoria empresarial; mientras que el premio a la sostenibilidad ambiental ha recaído en Vía Bike. Por último, se ha entregado el premio honorífico a Francisco Martínez Piedras, fundador de Tecolsa, y se ha concedido una distinción especial a Diario Jaén por su 80º aniversario.

El presidente de la Diputación ha destacado en su intervención que, “a pesar de las dificultades, la provincia de Jaén es una tierra de oportunidades y estos trabajadores y trabajadoras autónomos, pequeñas y medianas empresas, son el mejor ejemplo”. En este sentido, ha felicitado a los premiados y ha puesto en valor el crecimiento económico de Martos, una ciudad pujante que ha sabido diversificar su economía de la mano de un ayuntamiento que se ha convertido en el mejor aliado para incentivar el carácter industrial y emprendedor de la localidad”.

Por último, Francisco Reyes ha felicitado a la Asociación Empresarial Marteña y a su presidenta, Ana Belén Molina, por su dinamismo y representación de un tejido productivo de más de 300 empresas.