Muere un camionero al volcar el vehículo que conducía en la SE-40 en Dos Hermanas

103
Dos agentes durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

Un hombre de 57 años de edad ha muerto este domingo al volcar el camión que conducía en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido cuando la víctima circulaba por la autovía SE-40, cuando por causas que se desconocen ha volcado en el kilómetro 22,700 en sentido Cádiz.

El accidentado ha sido asistido por Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado su fallecimiento.