Diputación mejora la visibilidad de las gradas superiores del Palacio de Deportes “Olivo Arena”

203
OLIVO ARENA

José Luis Agea y Ángel Vera han visitado esta intervención que ha supuesto la adecuación de las barandillas de esta zona.

La Diputación Provincial de Jaén ha realizado distintas actuaciones dirigidas a mejorar la visibilidad desde las primeras filas de las gradas superiores del Palacio de Deportes “Olivo Arena”, una intervención que responde “a las demandas y necesidades que ha ido presentando esta infraestructura una vez abierta para mejorar su mantenimiento y adaptarla en mayor medida a las actividades deportivas y culturales que acoge”, ha señalado el diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, que ha visitado hoy esta intervención junto al diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, y la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.

Esta intervención, a la que se han destinado más de 48.000 euros, ha permitido la eliminación de algunos elementos opacos ubicados en las barandillas de las zonas de acceso a las gradas superiores que limitaban la visibilidad desde determinados asientos, para lo que se han sustituido los soportes metálicos de estas barandillas por cristales de alta resistencia.

Junto a esta actuación, desde la Diputación de Jaén se están impulsando distintas mejoras en este pabellón polideportivo. “Vamos manteniéndolo y actuando sobre aquellas necesidades que van surgiendo y que requieren reformas y modificaciones de este espacio”, ha apuntado Agea. Entre las mismas, “vamos a seguir actuando en mejoras para facilitar la entrada y salida de vehículos, hemos mejorado distintas salas o instalando grupos electrógenos, entre otros equipamientos”, ha señalado Agea, que destaca que estas intervenciones contribuyen a que “el Olivo Arena sea un espacio vivo y de referencia en la ciudad de Jaén”.