El centro de Jaén vivirá ‘La Noche en Blanco del Comercio’

290
NOCHE EN BLANCO 

Desde la apertura de los dos centenares de comercios hasta su cierre, previsto a las 22:00 horas de la noche del viernes, la zona centro e histórica de la capital ofrecerá a los visitantes diferentes experiencias de ocio comercial amenizadas por música en directo en plena calle, reclamos de actividades para los más pequeños, diversos tipos de ofertas de venta y composiciones artísticas y en vivo en los escaparates de las tiendas y negocios de esta zona de la ciudad.

“Gracias al trabajo y al esfuerzo realizado, en conjunto, con la asociación de empresarios del centro de Jaén, MÜY Jaén, hacemos que nuestra capital sea una ciudad de referencia con propuestas de actividades comerciales distintas, atractivas y para vivir en familia. Desde la Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo no nos cansaremos de poner en valor nuestro comercio local y de proximidad”, ha asegurado la primera teniente de alcalde y concejal de la mencionada área, María Orozco

“Animamos a todos aquellos que quieran disfrutar de la calidad de nuestros productos, de la diversidad en la oferta y de, sin duda, un día excepcional en el centro de Jaén, a que vengan este viernes a ‘La Noche en Blanco del Comercio’”, ha indicado el presidente de MÜY Jaén, Francisco Marín

La nueva actividad comercial promovida desde la Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén y en colaboración con la asociación de empresarios del centro, MÜY Jaén, bautizada como ‘La Noche en Blanco del Comercio’ tendrá lugar este viernes, 04 de noviembre. Así y según lo previsto desde la organización de esta actividad, desde la apertura de los dos centenares de comercios participantes y hasta su cierre, programado a las 22:00 horas de la noche del viernes, el centro de Jaén será un hervidero de propuestas, reclamos de venta, actuaciones en directo y presentaciones de las colecciones otoño-invierno 2022 de los comercios de esta zona de la capital.

“Queremos que esta cita, que anclamos al calendario comercial de Jaén, sea un día de fiesta y que revierta de manera directa en nuestros comercios locales, donde los productos que ofrecen, su cercanía, el trato personalizado y amable, hacia el cliente son señales diferenciadoras que distinguen a los emprendedores que se instalan en nuestra ciudad. Aplaudimos su perseverancia y agradecemos su esfuerzo por mantener vivo y activo el centro de nuestra ciudad”, ha expresado la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, quien, de igual manera, ha dado las gracias a la asociación de empresarios del centro, MÜY Jaén, por trabajar «mano a mano» con la Administración local y “sumar esfuerzos para fortalecer nuestro tejido comercial más cercano”, ha concluido Orozco.

Por su parte, el presidente de MÜY Jaén. Francisco Marín, ha aprovechado para “animar a todos aquellos jiennenses, y de fuera de nuestra tierra, que quieran disfrutar de todo lo que tenemos previsto en ‘La Noche en Blanco del Comercio en Jaén’ a que visiten nuestra ciudad, nuestro centro. Este viernes va a ser una jornada extraordinaria, atractiva y llena de vida”, ha dicho. Asimismo, ha dado las gracias al patrocinio de Caja Rural de Jaén y a las empresas e instituciones colaboradoras: Ifeja, Grupo Jadisa, Laooal, Kaysen y Ahora Comunicación; ya que a través de su apuesta por fomentar e incentivar el comercio de proximidad “son hacedoras, también, de que ‘La Noche en Blanco sea una realidad’”, ha concluido Marín.