IFEJA organiza una nueva edición de Factory Cars

597

SALON DEL AUTOMÓVIL

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos nuevos,  Km. 0 Y seminuevos de la provincia.

Del 4 hasta el 6 de noviembre, los interesados en adquirir un vehículo nuevo, seminuevo o de Km.0 tienen la oportunidad de elegir alguno de los de más de 300 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen. Estarán presentes en este salón los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia.

Este encuentro, que contará con 10.000 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica ocasión para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos a precios por debajo del valor real del mercado.

En cada edición, el salón FACTORY se ha convertido en una cita ineludible para todos aquéllos interesados en adquirir un vehículo y que ven en este evento una ocasión para llevarse a casa un vehículo a precios sin competencia. Una compra distendida, en un ambiente familiar y con unas condiciones inigualables.

Además, esta edición del Factory llega en un momento idóneo para los potenciales compradores ya que el mercado se encuentra ahora mismo en una situación de poca oferta y mucha demanda debido a la falta de estocaje de coches a nivel mundial. Así, en un solo recinto y en una sola visita, el comprador podrá ver todos los vehículos disponibles de casi todas las marcas del mercado.

Esta feria pretende ser una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores confirmando al Salón como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

Entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de vehículos nuevos, seminuevos y Km.0, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta y en el que sólo están presentes concesionarios oficiales, lo que otorga aún más credibilidad y fiabilidad a este evento.  En definitiva, en este FACTORY podremos encontrar además de  una importantísima gama de coches nuevos, una más que interesante y destacable representación de coches de Km.0. y seminuevos

El Factory del automóvil es una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.

En esta edición 2021 estarán presentes un total de 22 marcas asistiendo así la gran mayoría de los grandes grupos de la provincia. Este número de marcas y grupos de concesionarios presentes, es una muestra de que la feria es una gran oportunidad de negocio para las empresas presentes que cada año ven como el número de ventas durante la feria aumenta de forma considerable.

En definitiva, con casi todas las marcas presentes en este Factory esperamos que durante los 4 días de la feria el número de operaciones sea muy importante, contribuyendo así a la activación del mercado del automóvil.