Bedmar y Garcíez convoca una concentración en repulsa por la muerte de Adbel

513

El Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez ha convocado una concentración silenciosa como repulsa por la muerte de Adbel. Será esta mañana del 1 de noviembre a partir de las 12,00 horas.

La muerte del joven Adbel se produjo en  la madrugada del pasado sábado tras una agresión, de al menos, una persona, por lo que el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y se han suspendido todos los actos hasta el dia 2 de noviembre

El Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez recuerdas que siempre ha sido un pueblo solidario y ejemplar, «así que debemos demostrarlo una vez más y manifestarnos de forma pacífica para que no vuelvan a suceder acontecimientos de este tipo».
En el pleno extraordinario celebrado este lunes se ha acordado también convocar de carácter urgente a la Subdelegada de Gobierno y a todos los agentes implicados para la realización de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, así como mostrar las condolencias y solidaridad de la Corporación Municipal y de todos los vecinos de esta localidad a la familia del fallecido.