Un fallecido al chocar un camión con una grúa en la AL-12 en Almería

286
Vechículo del Cuerpo Nacional de Policía EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 21/10/2019

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la AL-12 al chocar un camión y una grúa en el municipio de Almería, según informa  Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 17:30 horas un aviso de socorro que alertaba de que un camión había chocado con una grúa que estaba prestando un servicio a un vehículo y atropellado al gruista. El accidente se ha producido en la autovía AL-12, cerca de una redonda, en sentido Almería.

Desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Almería, a la Guardia Civil de Tráfico, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local de Almería.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que a consecuencia del accidente hay una víctima y otro herido que ha sido atendido por la ambulancia. Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de la investigación.