Cuatro intoxicados tras producirse un incendio en una clínica de salud mental de Benajarafe

117

Cuatro varones han resultado afectados por inhalación de humo tras producirse un incendio en una clínica en Benajarafe, Vélez-Málaga (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, pocos minutos después de las 17:00 horas, casi una veintena de llamadas que alertaban de un incendio en una clínica de salud mental situada en la zona de Benajarafe. El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a los bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado una UVI de Vélez-Málaga y una Unidad de Urgencias de Torre del Mar y de Vélez.

Los servicios sanitarios ha confirmado que cuatro varones han resultado afectados por inhalación de humo, dos de ellos (de 43 y 44 años) han sido evacuados al Hospital comarcal de la Axarquía y otros dos (de 30 y 35 años), atendidos en el lugar. La policía han indicado, además, que la clínica fue desalojada durante la intervención de los operativos.