Cuatro personas resultan heridas en un accidente entre dos turismos en Pizarra

105

Cuatro personas, tres de ellas menores, han resultado heridas tras colisionar  ayer  dos turismos en el municipio malagueño de Pizarra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 19.50 horas del martes, el aviso de varios testigos que informaban de una choque entre dos vehículos en la carretera A-357, en el cruce con la A-343. De inmediato, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los sanitarios confirmaron que cuatro personas resultaron heridas en este accidente; una mujer de 33 años que fue evacuada al hospital Clínico Universitario y tres menores de doce, siete y dos años que fueron trasladadas al hospital Materno Infantil.

Hasta la retirada de los turismos implicados en el siniestro, la Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación en la zona, puesto que se produjeron importantes retenciones en el lugar.