Una persona fallece y cuatro resultan heridas tras ser atropelladas por un turismo en Gibraleón

304

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la localidad onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Sobre las 16,30 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de auxilio que solicitaban asistencia sanitaria urgente para varias personas que habían resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo que se había dado a la fuga en la terraza de un bar situado en la Avenida de Andalucía. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Los servicios sanitarios han confirmado que en el suceso ha fallecido una persona, y otras cuatro han resultado heridas, tres de ellas han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital y otra ha sido trasladada por medios propios.