Satisfacción en el sector turístico por el nombramiento de José Ayala como nuevo Delegado

279

TurJaén, la Asociación de Empresas de Alojamientos, Campings, Servicios Turísticos y Culturales, Turismo Activo y Ocio de la provincia de Jaén felicita a José Ayala por el nombramiento como nuevo delegado Territorial  Turismo de la provincia de Jaén.

Hasta hoy ha sido el presidente de este colectivo empresarial desarrollado en estos años una gran labor de implantación como uno de los sectores destacados de la provincia de Jaén.

Como empresario a apoyado el mundo asociativo en todos sus órdenes y es un perfecto conocedor de como se encuentra el sector turístico de la provincia de Jaén.

Desde TurJaén se confía en la capacidad de trabajo y en la profesionalidad del nuevo Delegado para crear los puentes necesarios para apoyar al sector turístico provincial.

Los asociados a Turjaen conocedores de su capacidad, le desean suerte en esta nueva etapa de su vida profesional y confían plenamente en tener un aliado para todos los problemas que vayan surgiendo en el día a día.

Empieza una nueva etapa en el sector empresarial provincial con plena confianza del apoyo institucional que será importante para el crecimiento del empleo y del posicionamiento de la provincia como destino de interior.