La Policía Local detiene a un hombre de 51 años por amenazas de muerte a un ciudadano ante el que esgrimió una navaja

285

Una vez que la patrulla acudió a la zona, y conforme a la descripción aportada por los testigos, localizó a un sospechoso sentado en un banco cercano, que, entre sus pertenencias portaba un arma blanca que coincidía con la descripción facilitada.

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre, de 51 años, por amenazas a otro ante el que llegó a esgrimir una navaja. La Policía Local tuvo conocimiento de estos hechos el pasado 10 de agosto, a las 18.30 horas, tras recibir un aviso del 112. Una vez que la patrulla acudió a la zona, y conforme a la descripción aportada, localizó a un sospechoso sentado en un banco cercano y entre sus pertenencias hallaron el arma blanca que coincidía con la descripción aportada. Los policías locales procedieron, conforme a los indicios y testimonios recogidos, a la detención de este hombre por la gravedad de las amenazas de muerte vertidas contra un ciudadano.

Por otro lado, durante un reciente servicio, agentes de la Policía Local auxiliaron, a primeras horas del 11 de agosto, a una conductora que sufrió un accidente al volante de su coche en la Avenida de Madrid. A pesar de que el vehículo impactó contra una farola, no hubo que lamentar heridos.