Una persona afectada por inhalación de humo tras el incendio de una caseta de vinos en Baeza

278

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al hospital tras el incendio registrado esta tarde en una caseta de vinos situada en el recinto ferial de Baeza, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, sobre las 18:30 horas, varias llamadas de particulares que informaban de que un puesto de la feria estaba ardiendo en la calle Panamá del recinto, en la zona de las casetas de comida y bebida. Desde el centro de coordinación se ha activado entonces a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de una persona, de la que se desconoce sexo o edad, a un centro hospitalario al haber resultado intoxicado por el humo.

Por su parte, los Bomberos han indicado que ha ardido en su totalidad una caseta-caravana de vinos y que las llamas también han afectado levemente a otra caseta en uno de sus laterales.