El PP de Jaén saca sus abonos del Jaén Paraíso Interior para la temporada 22-23

335

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, la secretaria general, Elena González, y los vicesecretarios provinciales de Capital y Deportes, Manuel Bonilla y José María Álvarez respectivamente, han renovado los abonos para la próxima temporada del Jaén Paraíso Interior FS. “Se trata de seguir apoyando a un club que está llevando el nombre de Jaén a la élite del deporte”, ha manifestado Domínguez.

En su opinión, “es mucho lo que un club del nivel del Jaén Paraíso Interior aporta a la ciudad y a la provincia, genera riqueza, mueve a la hostelería y genera pernoctaciones”. Por eso “creo que todos con nuestro granito de arena debemos también aportarle lo que podamos al club para que siga estando en la cima”.

Por su parte, González ha aseverado que el Jaén Paraíso Interior ha logrado que “todos los jiennenses nos involucremos con ellos, compartamos su ilusión en cada temporada, y nos hemos enganchado a un deporte del que quizá no hubiéramos nunca imaginado ser aficionados”. Pero es verdad que han logrado “con su esfuerzo y su ilusión que seamos cada vez más socios para poder animarles cada partido”.