Fiesta ‘Úbeda jumping’ en el Parque Norte

115

Este viernes y dirigido al público juvenil va a tener lugar el ‘Úbeda jumping’, que ha sido presentada por el concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez. Tendrá lugar el 29 de julio, a partir de las 20,30 horas, en el Parque Norte.

Como ha explicado Cano, la actividad se ha programado desde las 20,30 horas hasta la hora de cierre del propio Parque Norte. “Se han previsto diferentes hinchables acuáticos, mecánicos y un cañón de espuma, porque es lo que más nos piden en estas actividades de verano”, ha avanzado.

La intención, ha seguido explicando, es continuar con la programación de la Concejalía de Juventud y ofrecer a la gente joven actividades lúdicas alternativas en estos días de verano. “La idea es que participen niños y niñas de todas las edades, por lo que habrá, también, hinchables adaptados para los más pequeños, desde los tres años”, ha concretado.

Además, ha subrayado Cano Jiménez, la actividad estará amenizada con música en directo, a cargo de un DJ, que variará los temas dependiendo del público. “La velada estará dividida en dos partes, desde su comienzo hasta las diez de la noche estará dirigida a los más pequeños y a partir de las diez las actividades serán para un público más juvenil”, ha puntualizado.

Esta jornada también contará con un servicio de barra, según ha podido adelantar el concejal de Juventud. “Animamos a todos los niños y jóvenes a que se acerquen a disfrutar de esta actividad, en compañía de familiares y amigos”, ha sentenciado.