El Hospital Universitario de Jaén celebra la primera sesión de los encuentros ‘Puerta Abierta’

288

El psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas protagoniza esta cita, que tiene como objetivo la formación y debate en el seno del hospital.

El Hospital Universitario de Jaén ha celebrado la primera sesión de los encuentros ‘Puerta Abierta’, un nuevo formato para la formación, debate y encuentro cultural y social puesto en marcha por el centro sanitario, y destinado a los profesionales de esta entidad sanitaria, así como a la población en general.

La primera cita ha tenido como protagonista al doctor en Psiquiatría Luis Gutiérrez Rojas, que ha ofrecido la conferencia ‘Claves de la motivación en el ámbito sanitario’.

Gutiérrez Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad de Navarra, médico especialista en Psiquiatría y Doctor en Psiquiatría por la Universidad de Granada.

Actualmente es profesor en la Universidad de Granada y profesional clínico especialista en Psiquiatría en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada. Imparte conferencias en diferentes ámbitos dando pautas de cómo enfocar la vida desde un punto de vista optimista y motivador y ha editado su primer libro “La belleza de vivir que va ya por su sexta edición”.

“Las sesiones ‘Puerta Abierta’ nacen con el objetivo de ser un punto de encuentro entre nuestros profesionales sanitarios y no sanitarios y especialistas o profesionales de éste y otros ámbitos, de manera que estas dinámicas nos propicien enriquecernos como profesionales del área de la salud”, ha indicado el director gerente del Hospital Universitario de Jaén, Javier La Rosa.

Los encuentros ‘Puerta Abierta’, que se celebrarán en el salón de actos del centro ‘Puerta de Andalucía’, también podrán seguirse en directo a través de plataformas digitales, como en este caso, accediendo a la página Facebook del Hospital Universitario de Jaén.