Muere un hombre en una colisión entre un turismo y dos camiones en Loja

297

Un hombre ha fallecido en una colisión entre un turismo y dos camiones  registrada esta mañana en la A-92 a su paso por la localidad granadina de Loja, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 6.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un testigo que informaba de una colisión por alcance entre los tres vehículos, quedando el turismo en medio de los dos camiones, en el kilómetro 193 de la autovía, en sentido Sevilla. El alertante indicaba que en el interior del coche implicado una persona se encontraba atrapada. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el accidente ha resultado fallecido el conductor del turismo, un hombre de 43 años.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar se ha cortado el tráfico en el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla.