La Diputación y la Casa de Jaén en Sevilla valoran la colaboración entre ambas entidades en los últimos años

67

Francisco Reyes se ha reunido en el Palacio Provincial con el presidente de esta entidad, Arturo Andújar, y miembros de su junta directiva para estudiar futuros proyectos.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la Casa de Jaén en Sevilla, Arturo Andújar, y miembros de su junta directiva, un encuentro en el que también ha participado la vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina, donde los responsables de ambas instituciones han valorado la colaboración mantenida en los últimos años.

Así, en esta reunión se han repasado actividades organizadas por la Casa de Jaén en Sevilla que han contado con el apoyo de la Diputación, en especial los actos culturales que organizan cada año para celebrar el Día de la Provincia de Jaén. La Administración provincial también ha respaldado otras propuestas de esta entidad fundada en el año 1972, como la publicación de algunos números de la revista Xauen, varias ediciones de su concurso de fotografía, diferentes talleres y también una conferencia sobre la figura y la obra de Miguel Hernández. Además, en este encuentro se han planteado futuras colaboraciones entre ambas instituciones.