La Guardia Civil ha detenido a una persona de Alcalá la Real como presunta autora de los delitos de robo, hurto y requisitoria Judicial

83
El Robo se produjo en una vivienda del casco antiguo de la localidad de Alcalá la Real. El hurto fue cometido en el interior de un vehículo. Al detenido le constan 24 requisitorias judiciales en diferentes juzgados del territorio nacional.
La Guardia Civil del Puesto de Alcalá la Real han detenido a un vecino de la referida
localidad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en una vivienda del casco antiguo de la localidad, otro por delito de hurto en interior de vehículo, y por constarle 24 requisitorias judiciales, de distintos puntos del territorio nacional.
Dos detenidos
Además de esta detención, en el marco del Plan contra el robo en Viviendas, la Guardia Civil de Alcalá la Real durante el mes de marzo pasado, detuvo a dos vecinos de la referida localidad, de 33 y 34 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en una vivienda en la pedanía de La Rábita.
En este robo, según manifestación del denunciante, los autores habrían sustraído del interior del domicilio, efectos por valor de 10.000€, y causado 5.000€ en daños.
Otra intervención se produjo el pasado día 24 de febrero del actual, en la que la presencia de una Patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local, tras la llamada de una vecina, provocaron la huida de los autores de un robo, recuperando parte de los efectos sustraídos.
En el marco del mismo Plan, contra el Robo en Viviendas, se suma la investigación el pasado día 02 de febrero del actual, de otro vecino de Alcalá la Real, de 35 años de edad, como presunto autor de la sustracción de joyas en el interior de una vivienda. Con la investigación del presunto autor, han sido recuperadas parte de las joyas sustraídas.