Un turismo en sentido contrario provoca tres accidentes con tres heridos en la A-49, en Sevilla

288
Un agente durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

Un turismo que circulaba en sentido contrario en la A-49 provocó anoche tres accidentes de tráfico con tres heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió sobre las 22,00 horas la primera de más de 50 llamadas de particulares que alertaban de un turismo que circulaba en sentido contrario en los carriles sentido Huelva de la A-49, a la altura de Espartinas. Rápidamente, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del Centro de Emergencias 061 informaron de que el vehículo provocó tres accidentes distintos en los tramos de Castilleja de la Cuesta, Bollullos de la Mitación y Umbrete. Como consecuencia de los siniestros, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas por los servicios médicos al Hospital San Juan de Dios.