Investigan la desaparición de un hombre y dos hermanos de 11 y 13 años vistos en abril en El Ejido (Almería)

374

La Guardia Civil y la Policía Nacional mantienen abierta una investigación para tratar de localizar a Antonio Manuel P.B. y dos menores de 11 y 13 años de edad, Manuel y Héctor P.S., quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de abril en el municipio de El Ejido (Almería).

Fuentes del caso han confirmado la existencia de un denuncia sobre la desaparición del hombre, de 42 años, así como de los dos menores, cuyos datos, recogidos por Europa Press, han sido difundidos a través del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) y por la organización SOS Desaparecidos.

El hombre mide 1,70 metros de altura, pesa unos 90 kilos y tiene el pelo castaño, liso y corto y ojos marrones, con una constitución física normal.

Por su parte, el menor de los hermanos, que cumplió 11 años hace dos días, mide 1,40 metros de altura y pesa unos 50 kilos mientras que el mayor mide 1,50 metros y pesa unos 60 kilos. Ambos también tienen el pelo liso, corto y castaño, con los ojos marrones y, según SOS Desaparecidos, podrían ir acompañados del hombre, con el que comparten el primer apellido.

En su cuenta de la red social Twitter, la Policía Local de Granada ha lanzado un mensaje en el que indica que los tres desaparecidos pudieran estar en Granada o en su área metropolitana y pide la colaboración de quien pueda tener alguna información al respecto para que contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Fuentes de la investigación han señalado que la denuncia se ha interpuesto por parte de la madre en el puesto de la Guardia Civil de Gádor (Almería) por unos hechos que presuntamente estaría relacionados con el municipio de Sabadell (Barcelona).