Domínguez: “el PSOE se ha desconectado de Andalucía, de nuestros pueblos

296

El presidente provincial y la secretaria general del Partido Popular de Jaén y candidatos al Parlamento andaluz, Erik Domínguez y Elena González, han visitado hoy a los compañeros de Santisteban del Puerto para acompañarlos en sus fiestas de Pascuamayo.

Domínguez ha criticado que el PSOE de Espadas y Férriz  “se ha desconectado definitivamente de Andalucía, de nuestro mundo rural”. Cada día que pasa los socialistas siguen rompiendo puentes: “ni los agricultores, ni los autónomos, ni los hosteleros, ni el personal sanitario, por poner algunos ejemplos, pueden volver a confiar en quienes en el peor momento no han estado ahí para escucharles”. Sin embargo aquí está hoy el PP jiennense, “en Santisteban del Puerto, celebrando su Pascuamayo, defendiendo nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

Pero la campaña del Partido Popular, “nuestras propuestas y nuestro proyecto político no van contra nadie, sino a favor de todos”.  Así lo ha aseverado Domínguez, diciendo que “lo  hemos demostrado en la primera legislatura del cambio: cuando la política es serena, es centrada y está concentrada en las soluciones las cosas funcionan”. El  equipo de Juanma Moreno, el equipo del PP, es un equipo con experiencia en gestión, con un modelo de eficacia contrastada. “Y lo vemos aquí en Santisteban donde tras años de socialismo, los santistebeños se dieron cuenta de que había otra forma de gestionar y confían en el Partido Popular”.

La campaña andaluza está sirviendo también para comparar modelos. El modelo andaluz de Juanma Moreno y el modelo del sanchismo, que tiene en Andalucía a su mejor delegado, el candidato del PSOE-A Juan Espadas. “Da miedo escuchar al candidato del PSOE decir que quiere hacer en Andalucía lo que Sánchez está haciendo en España, seguir subiendo impuestos, recuperar el de sucesiones y, en definitiva, volverle a poner las cosas muy difíciles al mundo rural”, ha concluido.