Ángeles Férriz encabeza una candidatura “con experiencia e ilusión” para “terminar con el Gobierno de las derechas en Andalucía”

84

El secretario general del PSOE en Jaén, Francisco Reyes, anunció la propuesta del PSOE en la provincia de Jaén para las próximas elecciones autonómicas, que completan Jacinto Jesús Viedma, Mercedes Gámez, Víctor Manuel Torres, María Teresa Torres, Juan Alonso Olmo, Nuria Gómez, Alfonso Carlos García, Eva María Molina, Javier Frías y María del Pilar Lara.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, anunció este lunes la candidatura del Partido Socialista jiennense para las próximas elecciones autonómicas, que encabeza la actual vicesecretaria general y portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE-A, Ángeles Férriz.

Se trata de un listado compuesto “por hombres y mujeres comprometidos con Jaén, que tienen ilusión y ganas importantes de acabar con este Gobierno de las derechas que tanto daño está haciendo, especialmente a los servicios públicos de calidad”, subrayó Reyes.

La candidatura de Partido Socialista de Jaén se ha elaborado después de escuchar a las 109 agrupaciones locales de la provincia, tras “un importante debate” y que la conforman mujeres y hombres “con experiencia en el municipalismo, alcaldes y alcaldesas, concejalas y concejalas de la provincia de Jaén que han demostrado esa capacidad de gestión allá donde han ido”. “Cuentan con el respaldo de más de 6.000 militantes en la provincia y de los miembros de Juventudes Socialistas”.

Asimismo, Reyes puntualizó que “el objetivo fundamental es ponernos a disposición de Juan Espadas para despertar de manera definitiva la ilusión en los andaluces y las andaluzas, y terminar con el Gobierno de las derechas y de la ultraderecha en Andalucía”.

La Comisión Ejecutiva Provincial enviará su propuesta a la Comisión Regional de Listas y después a la Comisión Federal. Ya el 29 de abril, el Comité Rector se encargará de aprobar las candidaturas de las ocho provincias de Andalucía.