La Hermandad Caridad y Salud de Jaén adelnata su salida de este Lunes Santio

58

La Hermandad Caridad y Salud de Jaén adelantará el recorrido en su salida de esta tarde debido a las previsiones de lluvia para última hora del día, según el acuerdo de la Junta de Gobierno Extraordinario celebrada en la mañana del Lunes Santo. La Estación de Penitencia de Caridad y Salud se adelanta a las 14,45, manteniendo el mismo recorrido establecido. Procesionan las imágenes de Jesús de la Caridad y María Santísima de la Salud San Eufrasio.

ITINERARIO:

Plaza de la Iglesia, Nogal, Del Álamo, Ronda Juan Ruiz Rico, Fuente del Alamillo, Europa, Avenida de Arjona, Glorieta Blas Infante, San Lucas, Sagrado Corazón de Jesús, Núñez de Balboa, Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Castilla, Arquitecto Berges, Ejército Español, Juan Pedro Gutiérrez Higueras, Doce Apóstoles, San Lucas, Glorieta
Blas Infante, Avenida de Arjona, Europa, Fuente del Alamillo, Ronda Juez Ruiz Rico, Álamo, Plaza de la Iglesia.

LUGARES DE INTERÉS
Madre Soledad Torres Acosta (Iglesia de San Antonio), Roldán y Marín, Bernabé Soriano, Arquitecto Berges, Fuente del Alamillo, entrada al Templo.
Salida: 14.45 horas.
Solicitud de venia en Carrera Oficial: 18,30 horas
Entrada a su Templo: 00.00 horas, que previsiblemente se adelantará al modificar la salida.