El Barça eliminó al Movistar Inter FS en el encuentro que les enfrentaba en las semifinales de la Copa de España

326
Tanto Barça como Movistar Inter FS se toman este tipo de duelos con una seriedad especial, y ninguno suele defraudar. Arrancaba el partido en el Olivo Arena y a los cinco minutos ya mandaba el equipo de Tino Pérez por dos a cero gracias a los tantos de Eric Martel y Dani Saldise.

El Barça reaccionaba con una gran combinación nacida de un saque lateral en el que participaban Ortiz, Matheus y Sergio Lozano. El búfalo anotaba una excelente volea, pero devolvía el golpe Pol Pacheco culminando a la contra. Quedaba tiempo para un tanto más a favor del equipo azulgrana para mantener la emoción. Lozano recuperaba la pelota y Pito se encargaba de materializarlo antes de que todos se marcharan a vestuarios.

Tras la reanudación, llegaban las tablas gracias a una gran jugada por la banda de Dyego, que se iba por el costado izquierdo y metía un pase al centro del área, donde esperaba Povill para rematar sin oposición. Justo después, el búfalo volvía a hacer de las suyas para cambiar el signo de un partido que ya llevaba siete goles.

A falta de cuatro minutos, Lozano firmaba el hat-trick después de una jugada individual con el portero fuera de su sitio. A la goleada se sumaba Pito (Guilhermao maquillaba el marcador acto seguido) para terminar de certificar la victoria del Barça, que elimina al vigente campeón y se mete en la final.