Repintado de la señalización vial de la Avenida Ruiz Jiménez los próximos 1 y 2 de marzo

456

El Ayuntamiento procederá al repintado de la señalización vial de la Avenida Ruiz Jiménez durante los próximos días 1 y 2 de marzo, jornadas no lectivas. En la primera de ellas, se cortarán los carriles del margen de los números impares, es decir, en sentido del Paseo de la Estación hacia la Avenida de Madrid, de 8.00 a 15.00 horas.

Además, desde las 23.00 horas del 28 de febrero, quedará prohibido el estacionamiento en esta zona. El 2 de febrero, se cortarán, de 8.00 a 15.00 horas, los carriles del margen de los números pares: sentido Avenida de Madrid hacia el Paseo de la Estación, por lo que, desde las 23.00 horas del 1 de marzo quedará prohibido el estacionamiento en este margen. Estas tareas corresponderán al Equipo de Señalización de la Policía Local de Jaén, además, habrá agentes de la Jefatura en las intersecciones afectadas por el corte al tráfico de esta importante arteria que regularán la circulación para evitar retenciones. Desde el Ayuntamiento de Jaén se recomienza a los posibles conductores afectados que planifiquen sus desplazamientos con la suficiente antelación y se piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Calle La Luna. La Policía Local informa de que se procederá a otro corte de vía, en este caso, la calle La Luna, por trabajos de la adjudicataria del suministro de agua, Aqualia. La interrupción del tráfico estará vigente entre las 8.00 horas del martes día 1 hasta las 18.00, del miércoles día 2. La incidencia afectará al primer tramo de esta vía, es decir, entre Obispo Alonso Suárez y Maestro Cebrián. Para minimizar las molestias, se facilitará la entrada y salida de las cocheras y así como el estacionamiento, siempre que los trabajos que se ejecutan en la zona lo permitan.