Los centros sanitarios de Jaén convocan un concurso de tarjetas navideñas

556

Con el lema ‘Navidad es motivo de reencuentro’ participan hijos y familiares de profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

El Hospital Universitario de Jaén, Distritos Sanitarios Jaén-Jaén Sur, el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén, junto al Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén, han convocado concursos de Tarjetas Navideñas, que tendrán como lema ‘Navidad es motivo de reencuentro’, y que va destinado a la participación de hijos y familiares de empleados de estos centros sanitarios, de 0 a 12 años, además de menores ingresados.

Cada menor podrá presentar una propuesta. Este año, los dibujos se presentarán presencialmente en la secretaría de la dirección gerencia de cada una de las Áreas o centros, o escaneados o fotografiados en formato jpeg, con un peso no superior a 3MB, dirigidos al correo secretaria.gerente.chj.sspa@juntadeandalucia.es, en el caso del Hospital Universitario de Jaén, encarnacion.torres.hurtado.sspa@juntadeandalucia.es, en Linares, secretaria.direcci.agsnjae.sspa@juntadeandalucia.es, en el caso de Úbeda, secretaria.djaen.sspa@juntadeandalucia.es, en el Distrito Sanitario de Jaén-Jaén Sur, y josej.peinado.sspa@juntadeandalucia.es para el Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén. No podrán estar identificados por el autor y en ellos deberá figurar el lema.

En esta edición, igualmente, se han establecido tres categorías en el concurso, de 0 a 5 años, de 6 a 9 años y desde los 10 hasta los 12 años. Cada una de ellas contará con un premio que constará de un diploma y un obsequio. De entre las tres ganadoras se seleccionará la propuesta más creativa y original, que será la que se utilice para felicitar estas fechas tan entrañables, y se publicará y dará a conocer en portales y redes sociales.

Para participar en el concurso, será necesario que los representantes de los menores faciliten una dirección de correo electrónico donde recibirán las comunicaciones derivadas del mismo, así como el nombre completo del autor y los datos del familiar en su caso. El envío de los dibujos podrá llevarse a cabo a la dirección de correo mencionada hasta el día 17 de diciembre.