Lleno en el Teatro Infanta Leonor para ver la obra “Por qué voy a dejar de ser Marta” dentro del programa del Festival de Otoño de Jaén

672

La presión de los demás puede llegar a hacer que sintamos la necesidad de cambiar nuestra manera de ser. De eso trata la obra “Por qué voy a dejar de ser Marta”, que ha sumado otro lleno  este fin de semana en el Teatro Infanta Leonor, dentro del programa del Festival de Otoño de Jaén. Esta obra, escrita y dirigida por Vicente Nieto y protagonizada por Noelia Camacho es una de las tres propuestas elegidas dentro de la iniciativa ‘Creación en el Infanta’, una convocatoria del Ayuntamiento de Jaén que cumple su segunda edición poniendo en alza las artes escénicas con sello jiennense.

“Por qué voy a dejar de ser Marta” incluye sobre las tablas varios lenguajes escénicos como el texto, la expresión corporal o la música, a cargo de la artista jiennense Paz Ortega. El equipo detrás de la producción y montaje de la obra está compuesto, además, por Josele Duro en el trabajo corporal, Ana Dolores Mena en escenografía y vestuario, Luis Arjona en iluminación y sonido, Paz Ortega en música y voz, Delma Arias en diseño y fotografía, Paz Madrid en la comunicación y Juan de Laureano en fotografía.