El Jaén Paraíso Interior FS suma y sigue

348

De nuevo victoria del Jaén Paraíso Interior FS en el Olivo Arena. Los amarillos ganan por cuatro a dos al Fútbol Emotion Zaragoza en la 7ª jornada . Sexta victoria para los jiennenses que les mantienen en la parte alta de la tabla. De nuevo el público jiennense disfrutó de la apertura del marcador de Michel, con un gol muy temprano en el minuto dos. La ventaja de uno duró toda la primera mitad e hizo que la segunda cobrara máximo protagonismo. Alan Brandi marcó el segundo, pero los maños remontaron con dos goles seguidos. Tras el jarro de agua fría del empate, Aicardo consiguió el tres a dos y en el minuto cuarenta Antonio Pérez sentenció con el cuarto.

El Jaén Paraíso Interior FS recibió en el Olivo Arena al Fútbol Emotion Zaragoza para disputar el partido de la jornada 7ª.  El Palacio de los Deportes se volvió a teñir de amarillo siete días después de la gran victoria frente al Movistar Inter. Y, al igual que en ese encuentro, el primer gol vino de la mano de Michel solo que, en esta ocasión, fue más madrugador. En el minuto dos, tras una dejada de Alan Brandi, al segundo intento marcó el andaluz. Con este gol despertó a la afición que aún no había cogido posición en sus asientos.

Apenas se recolocaban sobre el tablero, el árbitro señaló penalti por una acción contra Brandi. Mauricio se encargó del disparo, pero topó con el acierto de Dani Álvarez. Una ocasión desaprovechada por los amarillos pero que denotaba su fuerza en el tablero. Ya casi en el minuto tres, con Attos primero y, más tarde, con Bruno Petry, César Velasco y Antonio se completaba la rotación temprana a la que el técnico jienense recurre habitualmente. Los de Dani Rodríguez se imponían en la pista con jugadas en equipo muy destacadas, pero también con acciones individuales muy hábiles. Aicardo lo intentaba desde lejos del área en varias ocasiones, pero la pelota no conseguía entrar. Por su parte, Fútbol Emotion Zaragoza forzaba parar el juego continuamente y, en las pocas veces que consiguió tirar a puerta, un acertadísimo Álex González evitó el empate en dos peligros clarísimos.

Cuando faltaban menos de dos minutos para finalizar la primera parte, en un contrataque de los amarillos, Antonio disparó con fuerza a la portería sacando con una extraordinaria mano Dani Álvarez. El último minuto antes del descanso fue frenético. Los ánimos de los aragoneses se encendieron protestando un gol que creyeron dentro. Hasta el final lo intentó el Jaén Paraíso Interior FS con disparos de Alan Brandi en los últimos cuatro segundos. No logró el Jaén aumentar la ventaja antes del descanso. Uno a cero en la mitad del encuentro.

Tras el descanso, en el minuto veintidós el árbitro señaló tarjeta amarilla a Javi Alonso por derribar a Alan Brandi lo que le costó la expulsión por doble cartulina.
En el minuto veinticinco, Attos tuvo la ocasión de marcar el segundo gol del encuentro tras un pase de Aicardo en el saque de falta. El balón se marchó por arriba rozando el palo. Justo en la siguiente jugada, en el minuto veinticinco, llegó el dos cero. Golazo de Alan Brandi con una perfecta vaselina.

Poco duró la felicidad en el Olivo Arena, pues en el minuto veintiséis los maños lograron empatar el partido. Primero Jamur con un disparo ajustado y después Claudino, tras una imprecisión en la defensa del Jaén. Durante unos segundos el pabellón enmudeció, pero la Marea Amarilla hizo gala de su fama y enseguida reaccionó para animar a su equipo. Así en el minuto veintinueve, llegó una oportunidad para los locales que, esta vez sí supieron aprovechar. Tras forzar una falta Dani Martín al borde del área, Aicardo consiguió el tres a dos en un lanzamiento que fue directo a la red.

Gracias a este gol, los ánimos de los jugadores y del público cambiaron por completo. De nuevo el dominio del juego pasaba a los amarillos con un polideportivo con ganas de más espectáculo. En el minuto treinta y tres llegó la quinta falta para el Zaragoza y en el treinta y seis para el Jaén. A falta de cuatro minutos para el partido, Fútbol Emotion Zaragoza optó por el juego de cinco con Jamur. La primera jugada de ataque de los maños no dio resultado. Crecían los nervios y la tensión en las gradas. El público apenas pestañeaba y respiraba aliviado cada vez que salía el balón, con todavía dos minutos por delante. Y justo en el último minuto, tras mantener Álex González el balón fuera de la portería y sacar rápido al área contraria, Antonio Pérez consiguió el cuarto y definitivo para el Jaén Paraíso Interior FS. De nuevo victoria en el Olivo Arena. La racha continúa.