Aires de Jaén celebra «El Primer Tardeo entre Olivos» con música y servicios de bar y restauración

539
El próximo viernes se celebra «el Primer Tardeo» entre olivos de Aires de Jaén en un espacio privilegiado a orillas del río Guadalquivir. Una fiesta que es una especie de «remate» de la recolección del aceite temprano. Una iniciativa  que se celebra por primera vez con aires de fiesta popular abierta a todos los que quieren disfrutarla.
El evento se realizará en dos entornos: uno cubierto y el otro al aire libre rodeados de olivos. Al ser al aire libre se instalarán unas estufas para que nadie pase frío y en la parte interior estará aclimatada.
Ahora tiene la oportunidad de celebrar en pleno campo el final de la recogida de la Cosecha Temprana con una fiesta en la Finca Badenes el próximo sábado 19 de noviembre donde habrá música en directo con los grupos @_atuvera_ y los Electroduendes, además para terminar la fiesta como merece habrá un DJ poniendo las canciones que más te gusten.
La entrada incluye el autobús de ida y vuelta a Jaén (salida a las 16:30 de la Plaza de El Corte Inglés de Jaén), podrás elegir entre 1 copa, 2 cervezas o 2 vinos/vermout y también podrás picotear de los córners gastronómicos que habrá por toda la Plaza de Oleoturismo de Aires de Jaén a unos precios especiales.
Habrá córners de jamón, queso, platos típicos andaluces y de otras culturas todos maridados con AOVE Aires de Jaén.
Otra de las actividades para ese día será una cata de AOVE Cosecha Temprana guiada por una catadora profesional.