Flamenco Queralt LaHoz en el XXII Festival de Otoño de Jaén

306

El ciclo Check-Check de conciertos-tardeos de la XXII Edición del Festival de Otoño de Jaén (FOJ) ha continuado con la actuación de la cantante y figura del nuevo flamenco, Queralt LaHoz, quien con su fuerza y sensualidad ha iluminado con su voz y presencia la terraza del Teatro Infanta Leonor, con el barrio de la Magdalena de escenario. 

Los asistentes han disfrutado su música: sonidos latinos y urbanos que han paseado con gracia sobre una naturalidad sin fin envuelta en coplas y boleros, que dan sentido al por qué arrasa en las listas de música actuales. La presentación de su disco Pureza en esta nueva y exitosa edición XXII Festival de Otoño de Jaén, ha hecho vibrar las tablas de su escenario, donde ha transmitido a los asistentes toda la fuerza y delicadeza de una superviviente como ella. Un concierto donde se ha respirado la versatilidad  de su música y su capacidad de cantar tanto un bolero clásico, como rapear al más puro estilo de los 90.

Este fin de semana continúa esta gran programación cultural con la presencia de la popular actriz jiennense Rosario Pardo en ‘La Casa de Bernarda Alba’ de García Lorca este sábado en el Teatro Infanta Leonor. El domingo 14, le toca el turno a Manuel de Falla y su homenaje a cargo de la Banda municipal de música de Jaén.