Recogida de firmas para un nuevo Consultorio Médico en Rus

812

El PSOE de Rus ha aprovechado la celebración del Mercadillo del fin de semana para recoger firmas de los vecinos para solicitar a la Junta de Andalucía la construcción de un nuevo consultorio médico, ya que el actual, que lleva en uso más de 30 años cuenta con muchas deficiencias.

La situación del estado de este consultorio ha sido denunciada públicamente en numerosas ocasiones por el mal estado que está y las pocas prestaciones que ofrece, sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta de la administración andaluza.

Ante las múltiples quejas de los vecinos por la situación que se encuentra, el PSOE de la localidad se ha realizado esta recogida firmas para hacerles llegar a la Delegación de Salud y Familias para que tomen en consideración su estado y se pueda dotar a la localidad
con un nuevo consultorio para el que el Ayuntamiento ya adquirió unos terrenos para ello. El consultorio actual no reúne las condiciones que un municipio como Rus requiere, es pequeño, está obsoleto, no ofrece especialidades y las que hay cuentan con escasa atención a la ciudadanía.