El Jaén Paraíso Interior FS se estrena en el Olivo Arena

445

Sumados los primeros tres puntos de la competición, el Jaén Paraíso Interior FS afrontará su primer partido oficial en su nueva casa: el Palacio de Deportes Olivo Arena. Con el apoyo de su gran Marea Amarilla, cerca ya de la increíble cifra de los 5.000 abonados, el feudo jienense se prepara para una llamativa segunda jornada ante el Real Betis Futsal. Desde las 16:00 horas, podrás vivir la previa del partido en la explanada norte del Olivo Arena.

Jaén Paraíso Interior FS

Completada una nueva semana de entrenamientos en el Palacio de Deportes Olivo Arena, la plantilla amarilla llega a la segunda jornada del campeonato en un buen estado de forma gracias a los tres importantes puntos logrados en Santa Coloma de Gramanet. Con el fin de prolongar la racha positiva, los de Dani Rodríguez quieren comenzar la nueva etapa del Olivo Arena con un resultado positivo.

Tras el último entrenamiento celebrado en Jaén, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación locales. En palabras del técnico jienense, la semana transcurrió con normalidad, dando valor al “buen comienzo tras conseguir esos tres puntos en una pista complicada”. Trasladándonos ahora al Olivo Arena, Dani Rodríguez reflejó la “ilusión y ganas” del equipo aunque es consciente que generará una “situación diferente a la que estamos acostumbrados y es algo que debemos de controlar”.

Como continuación de su intervención, Dani Rodríguez habló del Real Betis Futsal y valoró sus refuerzos con “jugadores importantes como Lin o Joselito”. Ya sobre el 40×20, el técnico amarillo espera a un Real Betis “más atrevido que la temporada pasada y que nos obligará a controlar las diferentes variantes que manejan”.

Real Betis Futsal

El cuadro bético vivirá su primera experiencia en el Palacio de Deportes Olivo Arena después de conseguir un valioso empate en casa ante ElPozo Murcia. Tras un mercado de fichajes en el que destacan las incorporaciones de Lin y Joselito, el equipo dirigido por Juanito afronta una ilusionante campaña con nuevos objetivos en la tabla clasificatoria. En declaraciones ofrecidas a los canales oficiales del su club, Juanito afirmó querer “ser un equipo competitivo, atrevido, vertical y que intente tener el dominio en los partidos” y avisó que Jaén “será un equipo crecido gracias a su afición”.

Plantilla: Cidao, Jaime, Sarmiento, Bocao, Cléber, Cristian Povea, Flethes, Ivi, Lin, Luco, Quelle, Raúl Jiménez, Emilio Buendía, Eric Pérez, Joselito y Rubén Cornejo.